fbpx

gratuita-pim

gratuita-pim

Cuéntanos tu caso

Cuéntanos tu caso y obtén una respuesta en menos de 24 horas por uno de nuestros abogados expertos.
Tell us about your case and get a response in less than 24 hours from one of our expert lawyers.


    En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios legales. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas al responsable legal del Fichero. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios: Correo electrónico a [email protected] o correo postal dirigida al responsable legal del fichero en la Dirección Calle Esparteros 8, 2-1, CP 28012 Madrid.

    Clientes Felices

    Molinares Abogados
    4.8
    Based on 63 reviews
    powered by Google
    Bea MillarBea Millar
    12:59 10 Oct 22
    Excelente servicio muy profesionales y atentos a resolver todas las dudas que por cierto son muchas en temas de extranjería que en España es tan complejo y con un trato nefasto por parte de los organismos encargados , gracias a Molinares abogados ya tengo la resolución de mi expediente no he tenido ningún problema, al contrario todo facilidades desde el primer momento, felicidades por vuestro trabajo y Muchísimas gracias a todos en especial a Iván por su ayuda e implicación. 100% Recomendables
    Tatiana Cuiza CortezTatiana Cuiza Cortez
    06:57 02 Oct 22
    Agradecer y felicitar por su excelente orientación, asesoría y trabajo a todo el estudio “Molinares Abogados”, en especial a Carolina Orozco quien estuvo en todo momento disponible para consultas, coordinación y trámites de manera inmediata. Mi trámite de contrato en prácticas fue exitoso y en los tiempos previstos sin ninguna dificultad. Analizan todas la posibilidades que pueda existir para llegar a tener el objetivo esperado. Muchas gracias!
    Valeria Soto LópezValeria Soto López
    14:28 25 May 22
    Mi experiencia con Molinares Abogados han sido maravillosa. Han sabido asesorarme y guiarme a lo largo de todo mi trámite migratorio y han sido muy diligentes al momento de darle seguimiento a atención a mi caso. Mi proceso ha sido exitoso por lo que me encuentro muy feliz y satisfecha.Aprovecho la oportunidad para agradecerle a Iván y a su equipo por su profesionalismo y excelencia. Recomiendo a cualquier extranjero a gestionar sus trámites con Molinares abogados para contar con un servicio de calidad y confianza
    Raúl LeónRaúl León
    15:29 26 Apr 22
    Totalmente agradecido por lo profesional y servicial que ha sido Carolina. Desde un inicio se mostró involucrada en mi caso y muy atenta a mis consultas, que fueron muchísimas, y siempre tuve un respuesta cordial y muy acertada.Me encontraba en una situación apremiante por el vencimiento de mi estancia, gracias a la efectiva gestión de Carolina y al equipo que la acompaña he podido tener un resultado positivo en la gestión de mi visado de residencia por prácticas.Muchísimas gracias Carolina!!!
    Todo excelente de principio a fin. Mi trámite con ellos fue el de residencia por contrato de práctica.La persona que atendió mi caso fue Carolina, se hizo una consulta previa donde ella me escuchó atentamente y propuso soluciones certeras.Mi proceso fue exitoso y ya me encuentro en el desarrollo de la práctica.Aprovecho para felicitar a Molinares Abogados, en especial a Carolina, por todo su profesionalismo, su buena comunicación y gestión, generó confianza desde el principio y mostró conocimiento y experiencia en la ejecución de su trabajo.Recomiendo al 100% al equipo de Molinares Abogados, estoy seguro que puedes confiar tu caso a este gran equipo, y ellos harán lo que corresponda dentro de los marcos legales para ayudarte.Felicidades nuevamente y gracias por su apoyo.
    js_loader

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart