SOBRE NOSOTROS

MOLINARES ABOGADOS es un Despacho de Abogados especializado en Derecho de Extranjería e Inmigración. Nuestra intención y único interés es brindar soluciones, hacer que el camino que emprende cualquier extranjero a la iniciar un proyecto de vida en España sea más sencillo.

Por esto, si usted está pensando en vivir, invertir, trabajar, estudiar en España, en Molinares Abogados encontrará un equipo de trabajo que velará por sus intereses, asegurándose de realizar el trabajo de la mejor manera posible para obtener el resultado esperado que es su permanencia en el lugar que usted ha escogido para vivir.

Desde el año 2012, en Molinares Abogados ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico tanto a empresas como particulares, además, tendrá el acompañamiento de un experto para que pueda entender, y tener la confianza que se está actuando conforme a lo que establece la Ley en materia de extranjería. Nuestra tranquilidad es poder hacer parte de ese cambio, cumplir con sus objetivo personales, empresariales, o profesionales.

El Abogado y Director del Despacho Iván Molinares consciente de los continuos cambios que existen en relación con la movilidad migratoria en España, y por la variedad de procedimientos que existen, y haber pasado por muchos de esos procesos, lo llevó a crear esta firma especializada en cubrir las necesidades migratorias tanto para empresarios, trabajadores, estudiantes,  familiares de ciudadanos comunitarios y/o residentes extranjeros, y personas que tuvieran como oportunidad invertir en España.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Abogado y Director
Iván Molinares Hoyos
Abogado y Director General
Abogada ICAM
Liliana Zapata Salazar
Abogada ICAM

CONSULTA WEB GRATUITA

Un abogado especializado y experto en extranjería e inmigración le brindará la información que necesita. Para asesoramiento más amplio, podemos atenderlo mediante llamada telefónica, skype/videollamada, y presencial en nuestro Despacho en Madrid. Solicite cita previa llamando al

+34 911 448 637 / +34 610 483 446

CONTÁCTANOS

Si se encuentra en Madrid o tiene pensado venir y quiere hacer una consulta en persona a nuestros abogados, aquí tiene la dirección de nuestro Despacho. Ahora bien, si quiere ahorrar tiempo, puede agendar su cita aquí.


    DATOS DE CONTACTO

    Index of /images/iconosC/ Esparteros, 8, 2-1, 28012, Madrid

    Icono azul del auricular del teléfono - Descargar PNG/SVG transparente +34 911 448 637
    Icono Whatsapp Gratis de Social Icons Color +34 672 247 345

    www.molinaresabogados.com